Queridas Familias:

Se acerca la Navidad, y como todos los años vamos a poner en venta un número para el Sorteo de La Lotería de Navidad que se celebra el próximo 22 de diciembre de 2021 al precio de venta de 22€ por décimo.

Como ya sabéis algunos, la recaudación que obtenemos por la venta de estos decimos, la invertimos en la organización de nuestro tradicional Concurso de Christmas Navideños que realizamos en el colegio, y al cual dotamos con premios para los ganadores de todas las etapas educativas del mismo.

Este año, por motivos de COVID-19 no podemos vender participaciones en el colegio, por lo que hemos optado por ofrecer decimos enteros. Y que vosotros os encarguéis de compartir con quien prefiráis.

Para solicitar estos decimos debéis dirigiros por whatsapp al teléfono del APA 641 48 82 41, indicando vuestro nombre y el número de decimos que queréis.

Se os contestara por la misma vía confirmando que hay existencias y diciendo cuando podéis recogerlos en la puerta del colegio.

Espero que todos participéis…. ¿¿¿Y SI ESTE AÑO NOS TOCA???? Os paso el número que jugamos este año para que os vaya picando el gusanillo!!

 

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp Consúltanos por WhatsApp